Home / Nuevo Leon / Anuncia Estado obras de infraestructura en Marín e Higueras

Anuncia Estado obras de infraestructura en Marín e Higueras

Tendrán municipios mejores instalaciones deportivas y de drenaje pluvial.

Los habitantes de Marín e Higueras tendrán una mejor infraestructura deportiva y de drenaje pluvial.

En el Municipio de Marín, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón inauguró la ampliación del gimnasio municipal para la escuela de gimnasia artística.

La obra que tuvo una inversión de 2 millones 800 mil pesos.

Durante su mensaje, el Mandatario estatal autorizó un millón de pesos más para el equipamiento del gimnasio y la remodelación de la cancha de futbol rápido que se ubica en el lugar.

“Si nosotros invertimos en un gimnasio, en equiparlos, pero si seguimos con instalaciones jodidas, amoladas, en donde los papás ni siquiera vienen a limpiar me daría mucho coraje que ustedes mismos lo destruyan o qué sus hijos no lo respeten, una instalación que les cuesta un esfuerzo a los que pagan impuestos”, expresó Rodríguez Calderón.

“La inversión que hoy recibe Marín es una inversión histórica”.

Dentro del Fondo de Infraestructura Social también dieron inicio las obras de drenaje y electrificación del ejido Marín, una zona que tiene más de 38 años sin servicios básicos.

En Higueras se inició la construcción de drenaje sanitario en la Colonia Ruperto Martínez, con una inversión de 630 mil pesos.

Además arrancó el mejoramiento y adaptación de instalaciones en el paraje turístico de la Laguna de Higueras, que contará con zona de palapas y asadores, área de snack, sanitarios y la rehabilitación de cancha deportiva, con una inversión de 3 millones de pesos.

“Yo quiero que Higueras sea visitado. Yo estoy para ayudarles en lo que el Gobierno puede”, dijo el Gobernador.

“Está obra de agua y drenaje que se está haciendo aquí es gracias a los ahorros que hemos hecho, hemos reducido mucho los gastos y costos que la empresa hacia y hoy tenemos recursos para empezar a generar y ya no tengamos colonias sin drenaje y sin agua”.

 

 

 

Te Puede Interesar

Anuncia Estado aplicación de 31 mil 200 vacunas Covid

La inoculación se realizará a personal de salud y adultos mayores de la zona rural …