Home / Columnas / Y que Dicen Ahora / “APARECE” EXALCALDE ROBERTO BENET EN ACTO DEL PRI

“APARECE” EXALCALDE ROBERTO BENET EN ACTO DEL PRI

Por Francisco Martínez Lugo

El ex alcalde Roberto Benet Ramos, reapareció en el PRI durante evento de entrega de reconocimientos a la estructura priista….

Aunque poco se le ha visto participar en la labor partidista…

Bueno al menos esta ocasión cruzo saludo y platico muy de cerca al ido con Juan Diego, como si desde l anterior campaña hubiera alguna promesa pendiente de uno al otro….

Pero también Benet saludo a Alejandro Guevara Cobos candidato al senador por el PRI, lo mismo con Ernesto Guajardo Maldonado y por supuesto con Edgar Melhem Salinas…..

Cambiando de tema hay mucha diferencia y se distinguen muy bien por  sus actitudes  los diferentes candidatos que contienden por la diputación federal y  senaduría….

Alejandro Guevara y su compañera de fórmula Abdala, es gente sencilla e abierta al saludo y dialogo con la ciudadanía y medios de comunicación, cosa que no hacen sus oponentes de otros partidos….

Bueno tanto Alejandro y Abdala, primero que nada les queda muy claro son ciudadanos de hueso y carne, a expresión de ellos mismo, se sienten igual que cualquier simple ciudadano, eso les caracteriza en dejarse querer por la gente de la clase alta, media y baja….

En otro tema hablando candidatos registrados para la alcaldía de Rio Bravo, la ciudadanía debe analizar muy bien los perfiles, cuál de todos ellos, sea gente de bien, con sentido humanitario y vocación de servicios y no equivocarse en agarra la carta equivocada…

Habría  algunos de ellos, aunque tiene sus negritos en el arroz, pero es gente muy servicial, de noble carácter, y no prepotente, pero algo tiene sobre todo aquellos que han competido en algunas ocasiones, mas no han corrido con suerte de salir con la mano en alto y quedase a medio camino sin alcanzar la silla presidencial…

Ahora competirán dos Independientes, es gente servicial, y cuatro postulados por partidos, aunque algunos de ellos son de carácter muy arrebatado, no saben servir, piensan que con puro verbo van a sumar gente o porque dicen les apadrina tal o cual político estatal, de esos que su ego les gana, ni mucho menos saben asesorarse,  mucho menos administrar su comunidad…

Te Puede Interesar

¡¡ La Comapa del Chuma / Un NLD de Excelencia/AMLO y sus Cortinas!!

EL INFILTRADO… Por: J. Ángel Ríos Cepeda Sean Ustedes Bienvenidos…. Vamos con el Humor: *Blanca …