Home / Rio Bravo / Aplica Ayuntamiento Inversión superior a los 800 Mil pesos, en Introducción de Red de Drenaje

Aplica Ayuntamiento Inversión superior a los 800 Mil pesos, en Introducción de Red de Drenaje

*.-INSTALAN DOS LÍNEAS DE DRENAJE EN COL. BENITO JUÁREZ

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ La tarde, del jueves, el presidente municipal Lic Carlos Rafael Ulivarri López, acompañado de regidores, funcionarios y de residentes de la calle Capulín de la Col. Benito Juárez, dio el banderazo de arranque de la obra de introducción de dos tubos de 36 pulgadas, con lo se beneficiarán familias de ese sector.

Serán instaladas dos líneas de tubería de polietileno de 36 pulgadas de diámetro y 55 metros de longitud cada una, además de dos cabezales para entrada y salida con concreto armado.

La obra tendrá una inversión de 816 mil 273 pesos con 34 centavos y beneficiará a 375 personas de manera directa y más de 12 mil de manera indirecta.

Este tipo de obras de drenaje, explicó el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, pocas administraciones no las hacen, por considerar que es dinero invertido que a simple vista no se ve, pero que si se siente y da seguridad a las familias, siendo este el principal motivo por el cual, nosotros decidimos realizar estas dos obras.

Las familias de la calle Capulín que se dieron cita, dijeron estar muy contentas porque, normalmente este tipo de obras no se hacen, y mucho menos en colonias alejadas de la zona centro, por lo cual se agradece que la administración que encabeza Carlos Rafael Ulivarri López ha decidido impulsar el desarrollo, desde el drenaje hasta las obras que a todos les gustan, como lo son las calles pavimentadas, finalizó.

 

Te Puede Interesar

CÁLIDO RECIBIMIENTO A ROXANA GÓMEZ EN SANTA APOLONIA

X.-AGRADECE A LAS NUMEROSAS FAMILIAS, LAS MUESTRAS DE CARIÑO Por Guadalupe E. González RÍO BRAVO, …