Home / Rio Bravo / Apoya Gobernador del Estado, propuesta de reducir el IVA un 50%

Apoya Gobernador del Estado, propuesta de reducir el IVA un 50%

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ En el arranque de la colecta anual de la Cruz Roja, el gobernador, el Gobernador del Estado, Francisco Javier García cabeza de Vaca, dijo estar de acuerdo en la reducción del 50% del Impuesto al Valor Agregado (IVA), en la Frontera de México, al destacar que este sería un detonante que incrementaría el nivel de competitividad con la Frontera de los Estados Unidos.

“Es una buena propuesta” reitero el Mandatario Tamaulipeco ante representantes de medios de comunicación que lo abordaron sobre el tema, posterior a concluir el arranque de la campaña Nacional de la Colecta de la Cruz Roja, ante quienes precisó, “es una iniciativa del candidato de Ricardo Anaya Cortes en su calidad de candidato del PAN a la Presidencia de la República, por lo que se esperan reacciones favorables a un corto plazo.

En la Frontera de los Estados Unidos, es preciso citar, el valor agregado es de 8.25% y de lograrse la homologación, del IVA sin duda alguna que representaría un importante beneficio que permitiría incrementar el nivel de competitividad.

En ese tenor, reiteró, “La propuesta de Ricardo Anaya es buena y favorecería sin lugar a dudas a Tamaulipas en el tema de la competitividad”, sostuvo en entrevista breve que concedió a los medios de comunicación.

 

Te Puede Interesar

Hay confianza para invertir en Río Bravo

Por: Esmeralda López   Gracias a las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal que Preside …