Home / Rio Bravo / APROVECHANDO EL CLIMA INTENSIFICAN TRABAJOS DE BACHEO

APROVECHANDO EL CLIMA INTENSIFICAN TRABAJOS DE BACHEO

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Aprovechando el calor inusual que se ha dejado sentir en estos días, el republicano Ayuntamiento que preside Carlos Rafael Ulivarri López, intensifican los trabajos de bacheo en la ciudad, en esta ocasión fue el acceso a la escuela secundaria # 2 José Vizcaíno, la cual estaba totalmente destruida por los enormes baches.

Esta tarde la cuadrilla de Bacheo que coordina Sergio Chávez, llegó con el material hidráulico necesario para reparar esta rua, y de esta manera terminar con el enorme sufrimiento y malestar que causaba a los automovilistas que diariamente circulan por esta calle, para llevar a sus hijos a la escuela, además de las familias que viven en ese sector.

Sergio Chávez coordinador de bacheo dijo, la instrucción que tengo del presidente municipal Carlos Ulivarri López, es de intensificar el trabajo en los días de mucha calle, para ir ganando terreno en este rubro, y es precisamente lo que estamos haciendo.

Antes de finalizar dijo Sergio Chávez, pido a todos los automovilistas que transitan por esta calle, que tengan paciencia por los trabajos que se andan haciendo, más vale usar una ruta alterna, para dejar que el concreto hidráulico frague, para reabrir la calle a la circulación.

 

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …