Home / Rio Bravo / APRUEBA CABILDO IMPORTANTE OBRA DE CONCRETO HIDRÁULICO

APRUEBA CABILDO IMPORTANTE OBRA DE CONCRETO HIDRÁULICO

*.- Habitantes beneficiarios presentes en reunión de Cabildo

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Aprobó esta tarde el Cabildo en pleno y por unanimidad, la construcción con concreto hidráulico, de un tramo en la Avenida Guanajuato, con una inversión superior a los seis millones de pesos, y que beneficiará a 10.000 habitantes del sector nor-oriente de la ciudad.

CABE señalar que a la reunión de Cabildo, asistieron poco más de 30 personas del sector que habrá de ser beneficiados, siendo testigos ellos mismos de esta importante obra que les fue aprobada por unanimidad.

En la explicación técnica que dio el secretario de obras públicas, señaló que el grosor de la capa del concreto será de 15 centímetros, con capacidad para tráfico pesado, y la durabilidad de la obra es de 60 días.

El Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López, presentó en la reunión de Cabildo, la construcción de un tramo de la avenida Guanajuato, que en época de lluvia es un cause normal del agua de lluvia, factor por el cual la carpeta asfáltica, que aparte tiene un grosor sumamente Delgado, obra que realizará la pasada administración.

Después de la explicación dada por secretario de obras públicas, y del aporte que hicieron los regidores para que la obra sea de calidad, fue sometido a votación y por unanimidad fue aprobada dicha obra.

 

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …