Home / Rio Bravo / ÁREAS VERDES EN CONSTANTE LIMPIEZA

ÁREAS VERDES EN CONSTANTE LIMPIEZA

POR REDACCION
El Gobierno Municipal de Río Bravo, mantiene limpieza constante en las plazas públicas y áreas verdes de la ciudad, pero también se evalúan los daños causados por la onda gélida, para volver a plantar los árboles que sean necesarios y demás plantas ornamentales que perecieron con esta helada.
Tan solo este miércoles se atendieron las plazas públicas Ignacio Zaragoza, Benito Juárez, la ex hacienda la Sauteña, así como los parques de las colonias fundadores y Sauteña.
Antonio Rodríguez Rodríguez, Director de Servicios Públicos Primarios, señaló que la instrucción del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, es dar mantenimiento y limpieza a los espacios públicos de manera constante, a fin de que contribuyan al embellecimiento de la ciudad.
Si bien durante el pasado lunes, los trabajos de este departamento se suspendieron por la onda gélida, las acciones se reanudaron desde el martes, aunque se ha recorrido el horario para evitar exponer al personal a temperaturas extremas.
Rodríguez Rodríguez, destacó que han presentado inconvenientes con personas que acuden a arrojar la basura doméstica o de algunos negocios a la plaza principal Benito Juárez, situación que no se justifica ya que el servicio de recolección en las colonias se presta de manera óptima, por lo que hizo el llamado a la población en general a abstenerse de dicha práctica.

Te Puede Interesar

ENTREGAN CAJAS DE TOMATE

Juan C. Bernal Río Bravo Tam.-Entregan cajas de tomate a familias Riobravenses, utilizando para ello …