Home / Columnas / Criticas y Algo Mas / ¡ARRANCA, EL ZARPAZO DEL TIGRE ULIVARRI!

¡ARRANCA, EL ZARPAZO DEL TIGRE ULIVARRI!

Por: Felipe A. López Herrera

Solo era cuestión de tiempo, más que nada que el clima lo permitiera y el alcalde ACELERARA el paso atender, el principal reclamo de las familias de los distintos sectores de la periferia de la comunidad, la solución al mal estado en que se encuentran las arterias, un problema AÑEJO.

Un tema que, en anteriores administraciones, parecería, no “LLAMAR LA ATENCIÓN” de los Ciudadanos, o al menos en un porcentaje que hacía constantemente ¡RECLAMOS! De parte de la Administración que preside CARLOS R. ULIVARRI LÓPEZ, en el sentido del estado de las arterias.

A comparación de anteriores administraciones, en la actualidad, el AVANCE en materia de rehabilitación, es notorio, palpable, ¡BASTA! Recorrer céntricas arterias en donde personal del Departamento de Servicios Primarios, están acelerando el “ZARPAZO” y curiosamente como dijera la canción “LOS MARIACHIS CALLARÓN” y en vez de reclamos en las populosas REDES SOCIALES, se plasman comentarios positivos, haciendo sugerencias de los sectores más deteriorados.

Hay que reconocerle al alcalde Ulivarri López, lo “ACELERADO” que anda, pues ahora con las incursiones en las colonias populares, que no han parado, es bien recibido, una labor de acercamiento que ha venido haciendo desde el inicio de su Administración, incluyendo las ¡OLVIDADAS! El ÁREA RURAL.

Sectores que permanecieron en el olvido y la indiferencia de anteriores Administraciones que, a diferencia de la actual, mantiene una constante comunicación con sus habitantes, dando respuesta y solución claro en la medida de sus posibilidades a resolver la problemática de imperiosas necesidades en rubros como alumbrado público.

Mientras que, en la mancha urbana, se dan seguimiento a proyectos encaminados a mejorar las deterioradas arterias que a consecuencia de los “MEJORALITOS” que se aplicaban, aunado al mal tiempo que evitaba fuera notorio el avance.

Sin duda alguna que la problemática está siendo atendida, porque así el clima lo permite.

Inmerso en un ambicioso proyecto, el Presidente Municipal, Ulivarri López, dio inicio a sus recorridos en las colonias de la periferia de la comunidad, en donde sostendrá reuniones con los colonos para escuchar de viva voz, sus principales DEMANDAS y la solución a las necesidades que se requieren en cada sector.

Las que paulatinamente se irán solucionando.

Para lo cual, se requiere y es de relevancia, la participación del ciudadano, a quién le corresponde, en lo que se refiera a los recorridos que encabeza el Alcalde, a pactar el compromiso de coadyuvar en el proyecto de mejoramiento en cada colonia, para lo que se requiere que sus habitantes, realizan el PAGO DEL IMPUESTO DEL PREDIAL.

MI ÚNICO LECTOR, POR HOY ES TODO HASTA LA PRÓXIMA D. M. Y RECUERDEN QUE MUY ¡!!PRONTO!!! EL “ZARPAZO, DEL TIGERE” SE PLARMARÁ EN CADA SECTOR.

Te Puede Interesar

“LAS MIELES DEL PODER, TAMBIÉN CADUCAN”

Por: Felipe A. López Herrera Grande fue la Decepción que se llevó el alcalde Juan …