Home / Nuevo Leon / Arranca Fomerrey y AlEn ruta ecológica móvil en 10 fraccionamientos

Arranca Fomerrey y AlEn ruta ecológica móvil en 10 fraccionamientos

*.-La comunidad podrá acceder a dinero efectivo en tarjeta o en productos de limpieza.

Fomerrey en coordinación con la empresa AlEn, arrancó la ruta ecológica móvil con la que se pretende recolectar los desechos reciclables a cambio de otorgar puntos canjeables por productos de limpieza o dinero en efectivo a la comunidad.

“Con esta acción que hoy lanzamos y que es parte de la estrategia “Fomerrey Contigo”, nos estamos proponiendo dos cosas: la primera, coadyuvar en el cuidado del medio ambiente que es evidente hemos deteriorado los ciudadanos y segundo, apoyar la economía doméstica mediante recolección de basura con lo cual, los vecinos puedan cumplir sus compromisos de pago con Fomerrey o destinar esos ingresos extras en apoyo a su situación familiar”, comentó el Director Ejecutivo de Fomerrey Eugenio Montiel Amoroso.

“En nuestra visión, Fomerrey no sólo son programas de regularización y vivienda, también tenemos un compromiso moral que cumplir con la sociedad”.

La ruta ecológica comenzará en 10 fraccionamientos de Fomerrey, en horarios de 8:30 a 11:30 de la mañana en dos puntos distintos de cada lugar.

Los puntos de la ruta serán informados a través de las redes sociales oficiales de Fomerrey. La unidad móvil regresará al punto cada 15 días para que los vecinos logren recolectar la mayor cantidad de residuos.

La colecta consiste en reunir la mayor cantidad de kilos de PET, PEAD, aluminio y tapa roscas e intercambiarlos por productos o monedero electrónico para ser usado en tiendas de conveniencia.

Con estas acciones, el Gobierno Ciudadano se compromete con la ciudadanía para apoyar a las familias con productos de limpieza que representan un ahorro semanal familiar de aproximadamente 150 pesos.

Te Puede Interesar

Iniciará vacunación contra COVID-19 en el municipio de Apodaca

Se aplicarán 35 mil 100 dosis a Adultos Mayores de martes a viernes en 6 …