Home / Estatal / Arranca Gobierno del Estado obras de pavimentación en Nuevo Morelos

Arranca Gobierno del Estado obras de pavimentación en Nuevo Morelos

Nuevo Morelos, Tamaulipas. Para elevar la calidad de vida de los habitantes de este municipio, el Gobierno del Estado de Tamaulipas arrancó, con una inversión superior a 5 millones de pesos, los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de 4 mil 694 metros cuadrados de diversas vialidades en la cabecera municipal.

A nivel estatal, el programa de pavimentaciones asciende a 2 mil millones de pesos distribuidos en los 43 municipios tamaulipecos para obras de conectividad, rehabilitación y pavimentación de calles y avenidas.

En representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el subsecretario de Infraestructura y Transporte de la Secretaría de Obras Públicas, Arnoldo Cantú González, dio el banderazo de arranque al personal y maquinaria que realizarán las obras que, dijo, “influyen de manera directa en el bienestar de las comunidades”.

Los trabajos constan de 678 metros lineales de rodamiento y obras complementarias como guarniciones, banquetas, tomas, descargas domiciliarias y señalización.

“Con esta obra se benefician de forma directa más de 380 habitantes de este municipio, mejorando así el entorno de las familias, dando una comunicación y vialidad más segura”, expresó el funcionario estatal.

Este año, el Gobierno de Tamaulipas también puso en marcha obras de pavimentación en las calles Miguel Negrete y Vía Láctea de Nuevo Morelos, vías que se encontraban en condiciones de deterioro.

“El día de hoy, con esta calle, que ya la verdad era muy necesario porque es una calle de las más céntricas, ya ustedes lo pueden ver que corre al costado de la primaria “Miguel Hidalgo”, pero también da acceso a nuestra máxima casa de estudios, al bachiller”, puntualizó el alcalde José Antonio Rivera Espinoza.

Este acto se enmarca en el 157 Aniversario de la Fundación de Nuevo Morelos, conmemoración a la que el Gobierno del Estado de Tamaulipas se suma con acciones de infraestructura y conectividad vial para generar bienestar a las familias de la localidad.

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …