Home / Rio Bravo / Arranca la Colecta Anual de la Cruz Roja

Arranca la Colecta Anual de la Cruz Roja

*Presidenta Joselyn Cantú, entrega reconocimiento a Delegado de CAPUFE por su continúo apoyo.

*Presentes: Damas Voluntarias y representantes de Asociaciones Civiles.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Con el lema “Necesitamos de Tus Manos Para Seguir Ayudando”, dio inicio a la Colecta Anual de la Benemérita Cruz Roja, teniendo como coadyuvantes la presencia de personalidades representantes de Asociaciones Civiles, así como de invitados especiales.

El acto protocolario, se llevó a cabo la mañana de este día lunes en las instalaciones de la Cruz Roja, siendo presidida por la Licenciada Joselyn Cantú de Quintanilla, así como quienes conforman el comité de damas voluntarias.

Al dirigir su mensaje a los presentes y ante representantes de los medios de comunicación, la Licenciada, Cantú de Quintanilla, hizo entrega de un reconocimiento al Delegado de la zona noreste de CAPUFE, Licenciado, Marcos Olivares Olvera, por apoyo que le ha brindado a la Cruz Roja.

Así mismo, con el apoyo del Licenciado Jorge Ardían Quintanilla, Presidente de la Asociación Altruista Manos Juntas, dio inicio a la presentación de las personalidades, entre ellas,

En calidad de invitados especiales, que siempre se han distinguido por brindar su apoyo año con año a la Cruz Roja, a Licenciada Julia García Gómez, la señora Esmeralda Cavazos, el presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Martínez Cano y Armando Treviño Salinas, presidente del Club Rotarios entre otros.

Así mismo asistieron también el Licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, de la Asociación Luís Carlos Rafael Ulivarri, el agricultor Héctor Villegas, personalidades a las que se les conminó a coadyuvar en el “Boteo”, al exhortarles a llevarse consigo una de las ánforas, para promover la colecta de apoyo y de esta manera que la Cruz Roja cuente con el respaldo de la ciudadanía en esta colecta anual y poder solventar los gastos que se emplean para mantener la institución de beneficencia pública activa al servicio de quienes requieren de sus servicios.

Te Puede Interesar

Cuenta Río Bravo con más de 400 vacantes en bolsa de trabajo.

Por: Esmeralda López   Nelly Coss Rivera, Directora de Fomento Laboral en el municipio, destacó …