Home / Rio Bravo / Arranca torneo de Fútbol “Copa Canaco 2018”

Arranca torneo de Fútbol “Copa Canaco 2018”

*. -Torneo deportivo impulsado por el Presidente Municipal electo, Carlos R. Ulivarri López.

Presidente de CANACO, fortalece Torneo Deportivo a través de estrategias definidas, de seguimiento con apoyo de los Empresarios.

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tamps. -/ Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Rio Bravo, (CANACO), pone en marcha torneo de fútbol “Copa Canaco 2018”, en la colonia Azteca, sector en donde se contó con la participación de varios equipos.

En el arranque del torneo deportivo, estuvieron presentes el delegado de la Oficina de SEBIEN Juan González Anaya y Carlos Rafael Ulivarri López, Presidente Municipal Electo, quién en dialogo con los jóvenes que practican el deporte del balompié, se comprometió apoyar el deporte con el apoyo del Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca.

Cabe mencionar, que el Ingeniero Manuel Martínez Cano, representante de los Empresarios afiliados a la CANACO, a través de este tipo de acciones, da seguimiento al proyecto deportivo que fuera instituido desde hace varios años por el ahora Presidente Municipal Electo, Carlos Rafael Ulivarri López, estrategias que fueran puestas en marcha con el firme propósito de rescatar los espacios públicos y involucrar a los jóvenes en la práctica del deporte.

La Copa CANACO 2018, dio inicio esta tarde en el módulo habitacional Azteca, en donde se congregaron jóvenes habitantes de las colonias aledañas, que organizándose se inscribieron y participaron en el torneo de fútbol.

Es preciso señalar que a través de el Presidente Municipal Electo, Licenciado Ulivarri López, deja en claro su compromiso con los amantes del deporte y en este sentido, hay que destacar que a partir del primero de Octubre del año en curso, sin duda alguna que habrá de buscar la sinergia con los distintos sectores y organizaciones representativos de la sociedad, a fin de impulsar y fortalecer este tipo de programas sociales de la mano del Gobernador del Estado.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …