Home / Deportes / Arrancan juegos Deportissste en Victoria

Arrancan juegos Deportissste en Victoria

*.- En la justa recreativa participan  delegaciones de los municipios de Matamoros, Reynosa, Valle Hermoso, Río Bravo, Tampico y Victoria

El Delegado del ISSSTE, Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, puso en marcha los juegos estatales Deportissste 2017, actividad donde participan atletas pensionados y jubilados que compitieron en las disciplinas deportivas de natación, atletismo y cachibol que se celebran en esta capital.

Durante el evento,  el director del Polideportivo de esta capital,  Lic. Arturo Hervert Zequera, fue el encargado de dar la bienvenida a los deportistas del ISSSTE, a quien envió un cordial saludo de parte del Lic. Carlos Fernández Altamirano, Director del Instituto del Deporte en el estado, señalando “ustedes atletas, son el modelo a seguir de nuestros jóvenes, bienvenidos a su casa”.

En su mensaje el delegado del ISSSTE, Mansur Arzola dijo “Me da mucho gusto estar en esta inauguración de estos juegos deportivos que son una de las 21 prestaciones  que brinda el ISSSTE a sus derechohabientes, que bueno que hagamos estos eventos, porque el deporte es precisamente la medicina preventiva más barata no solo para el cuerpo sino para la mente”.

Mencionó “Quiero darles la bienvenida a nuestro anfitrión y nuestro agradecimiento al gobernador del Estado, Francisco Javier Cabeza de Vaca, por el apoyo para realizar esta importante justa deportiva donde participan los pensionados y jubilados.

Es así como la delegación estatal promueve este tipo de actividades deportivas que permiten mejorar la calidad de vida de sus derechohabientes, especialmente con los pensionados que dieron toda una vida al servicio del gobierno federal y que aún  continúan aportando sus habilidades a través de su participación en este tipo de eventos.

En esta gran justa recreativa participan los representativos de los municipios de Matamoros, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, Tampico y Victoria quienes están buscando conseguir el boleto para representar a nuestro estado en el regional que habrá de celebrarse del  25 al 28 de abril en Culiacán, Sinaloa.

En esta actividad se contó con la presencia del Lic. Juan Diez Gutiérrez Cruz, Coordinador Zona Norte de Prestaciones Económicas; QFB Luz Elena Rodríguez Rodríguez, delegada del INAPAM en Tamaulipas; Dr. Martín Tofic Salum Fares, Lic. César Martínez Acosta y Lic. Gerardo López Pompa, subdelegados del ISSSTE de las áreas Médica, Administración y Prestaciones Económicas, entre otros importantes invitados.

 

 

Te Puede Interesar

André Gignac fue sensación en redes sociales y llena de ilusión a Corinthians.

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, ha causado un alboroto en todo Brasil, tras una reciente …