Home / Rio Bravo / ARRANCARON JUEGOS DEPORTIVOS DE EDUCACIÓN BÁSICA EN RB

ARRANCARON JUEGOS DEPORTIVOS DE EDUCACIÓN BÁSICA EN RB

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Arrancaron los juegos deportivos de educación básica en su primer etapa, fue en el Gimnasio Las Liebres, el evento tiene como finalidad fomentar una vida sana mediante el ejercicio, además de fomentar el compañerismo entre los alumnos de distintas escuelas.

Al evento asistieron, el jefe del departamento de Educación Física en el Estado, Profr. Arturo Pozos, el Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López, el coordinador del CREDE Lic José Arturo García Vázquez, además de la profesora Sonia Belén del Ángel supervisora se la zona 24, quienes dieron fe de la justa deportiva que arrancó esta mañana.

El evento contó con muy buena respuesta de los participantes, lo que habla del buen trabajo que se realiza en Río Bravo, por parte de la supervisión de la zona 24.

Con actividades como estas, también se fomenta el compañerismo de los alumnos, la sana competencia, donde todos en lo individual buscarán ser los mejores y en lo colectivo se habrá de privilegiar el trabajo en equipo.

Te Puede Interesar

Bachea Gobierno Municipal calles de la Benito Juárez y Roberto Guerra.

Rio Bravo, Tam. -/El Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la dirección de …