Home / Rio Bravo / ARRANCÓ CAMPAÑA DESCUENTOS DE FIN DE AÑO VEHICULAR 2017 Y LICENCIAS

ARRANCÓ CAMPAÑA DESCUENTOS DE FIN DE AÑO VEHICULAR 2017 Y LICENCIAS

Juan C. Bernal.-/ Río Bravo Tam.-Por instrucciones del Gobernador del Estado, Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, oficialmente arrancó en los 43 municipios, la campaña de descuentos en Licencias de conducir y derechos de control vehicular, impuesto sobre tenencia local, compra venta vehicular al 50%, además de 100% de descuentos en multas, actualizaciones, recargos y gastos de ejecución y cobranza, así lo dio a conocer la titular de la oficina fiscal Lic. Roxana Gómez.

Desde muy temprana hora, largas filas había ya a las afueras de la oficina fiscal, la afluencia de personas tratando de renovar licencia y poner al corriente su vehículo, son los tramites que más están haciendo, dijo la funcionaria estatal.

Este campaña tiene como finalidad apoyar a la economía del trabajador, que por falta de tiempo y de dinero, durante todo el 2017, no le fue posible actualizar el derecho de control vehicular, el descuento será del 50%, y en el valor de las licencias de conducir que por dos años tiene un valor de normal de 450 pesos, con el descuento costará 225 pesos, por tres años su valor es de 670 pesos, y con el descuento costará 335 pesos, dijo la titular de la oficina fiscal.

Esta intensa campaña implementada por nuestro Gobernador, Francisco J. García Cabeza de Vaca en todo el estado, viene a fortalecer el gasto familiar, además de poner los mecanismos necesarios, a fin de que tengan legalidad en sus unidades motrices, que los conductores cuenten con su licencia de conducir, dijo Roxana Gómez.

Es muy importante aprovechar esta intensa campaña, dijo Roxana Gómez, la cual inició desde hoy 4 de diciembre y terminará hasta el 15 del presente mes, los requisitos para la licencia son; copia de la licencia de conducir antigua, comprobante de domicilio y el RFC, y para pagar engomados vencidos, solo copia del INE, la tarjeta de circulación, si desean hacer cambio de propietario, se necesita la factura del vehículo endosada al interesado, además de su credencial del INE y comprobante de domicilio.

Antes de finalizar dijo la Lic. Roxana Gómez “quiero invitar a la población que necesita de una licencia de conducir, que ocupa poner en regla su vehículo, para que no dejen pasar estos beneficios, y cualquier duda, con gusto le estaremos atendiendo, para que aprovechen dicha campaña”, señaló.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …