Home / Rio Bravo / ARRANCÓ EL CAMPAMENTO DE VERANO MÁS DE UN CENTENAR DE NIÑOS ACUDEN

ARRANCÓ EL CAMPAMENTO DE VERANO MÁS DE UN CENTENAR DE NIÑOS ACUDEN

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Arrancó el campamento de verano, se tiene cupo para más de 250 niños, por lo pronto se cuenta con un centenar de niños, las actividades a realizar son, campamento de lectura, juegos recreativos, predeportivos, recreativos acuáticos, matemáticas lúdicas, cuenta cuentos, estamos ubicados en el campo deportivo las liebres y no tienen costo alguno, así lo dio a conocer el director de Fomento deportivo, profesor Aristeo Torres Violante.

Con enorme éxito arrancó el campamento de verano, para dar atención a todos los alumnos que habrán de gozar de este periodo vacacional, el Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López, nos instruyó para que de manera gratuita, demos atención e instrucción a los alumnos.

Éste lunes dio inicio el Campamento de Verano realizado por el Gobierno Municipal de Río Bravo a través de las direcciones de Fomento Deportivo, Arte y Cultura, así como el departamento de Educación.

Desde este lunes y hasta el próximo sábado, niños ente 5 y 12 años realizarán actividades recreativas en la Unidad Deportiva Las Liebres.

La invitación es a los padres de familia a que inscriban y lleven a sus hijos a este campamento que tiene como objetivo fomentar la sana convivencia y el fomento al deporte, la cultura y el arte, y es totalmente gratuito.

Te Puede Interesar

Gobierno Municipal da formalidad laboral. A través Mini Ferias del Empleo

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Juan C. Bernal. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Por …