Home / Rio Bravo / ARRANQUE DE UNA MAGNA OBRA: REGIDOR OFELIO LLANAS

ARRANQUE DE UNA MAGNA OBRA: REGIDOR OFELIO LLANAS

“ACOMPAÑAMOS AL ALCALDE CARLOS ULIVARRI PARA SER TESTIGOS DEL BANDERAZO DE LA TRANSFORMACIÓN DE LA CALLE GUAJANUATO”

Juan C. Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Río Bravo Tam. –Acompañamos al presidente municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, para ser testigos del arranque de la magna obra que aprobamos el Alcalde y el Cabildo, en días pasados en una sesión solemne, la inversión es cercana a los seis millones de pesos, pero la sorpresa que me estoy llevando es el espesor de la carpeta asfáltica, apenas cinco centímetros, dijo el regidor Ofelio Llanas Alanís.

¡No es posible que nuestras calles, tengan un espesor de asfalto de apenas cinco centímetros! Pero los tienen, hoy que estamos en la Avenida Guanajuato, tengo en mi poder la prueba palpable e irrefutable, de lo mal que han tratado las anteriores autoridades a esta noble ciudad, dijo el regidor.

Hoy estoy aquí, acompañado al presidente municipal, para ser testigos del inicio de una magna obra, la cual beneficiará a más de 10.000 gentes y que esperamos sea de enorme calidad, pues de acuerdo a las especificaciones dadas por el secretario de obras públicas, contará con 20 centímetros base de concreto, y arriba de esta tendrá una capa más de 15 centímetros de concreto hidráulico, para darnos un espesor de 35 centímetros, lo que permitirá tener durabilidad y capacidad para vehículos pesados, dijo el regidor Ofelio Llanas.

Antes de finalizar dijo el Edil, me siento contento de arrancar junto al alcalde esta importante obra, y durante los 60 días que habrá de durar el desarrollo de la misma, vendremos a verificar los avances y que se cumplan con las especificaciones, para entregar a la población calles de calidad y no obras de relumbrón.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …