Home / Estatal / Arrestado por ser probable responsable del delito de extorsión

Arrestado por ser probable responsable del delito de extorsión

Mediantes acciones realizadas por elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas este 15 de diciembre, en la ciudad de Matamoros, se logró la detención de Reinaldo “N”, de 32 años, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de extorsión.

Lo anterior derivado de la denuncia ciudadana que permitió se implementara un operativo de pago controlado por parte de los elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros que derivó en su captura.

Las investigaciones realizadas se obtuvo que Reinaldo “N” se encuentra relacionado con tres secuestros llevados a cabo en los municipios de San Fernando y Matamoros y se espera que otras personas que han sido víctimas de dicho sujeto lo reconozcan y acudan a poner su denuncia.

El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad Tamaulipeca de perseguir, investigar y sancionar a quienes afecten la actividad económica del Estado y los ciudadanos, procurando que ninguna conducta ilícita quede impune.

 

Te Puede Interesar

GOBIERNO DE TAMAULIPAS CONFORMA CONSEJOS CONSULTIVOS DE DESARROLLO METROPOLITANO EN LAS CIUDADES DE NUEVO LAREDO, VICTORIA Y REYNOSA!

Por disposición del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se intensifican las acciones para mejorar …