Home / Estatal / Arrestan a Guatemalteco que era buscado por autoridades de estados Unidos por Asalto sexual

Arrestan a Guatemalteco que era buscado por autoridades de estados Unidos por Asalto sexual

Este día fue detenido en la central camionera de Tampico una persona originario de Guatemala quién es condenado por asalto sexual en los Estados Unidos.

Dicha persona fue visto por una persona activa de la Policía Estatal Acreditable Fuerza Tamaulipas en dicho lugar quién dio aviso a los números de emergencia para proceder a su detención.

El detenido lleva nombre de Joseph Sánchez Nuñez, con fecha de nacimiento 24 de enero de 1947, de nacionalidad Guatemalteca, el cual quería viajar a la ciudad  de Nuevo Laredo.

 

Joseph Sánchez se encontraba en la base de datos de Alerta Migratoria que si en caso de detectarse podrían comunicarse al telefono del Centro Nacional de Alertas.

Por el momento se encuentra detenido por autoridades estatales de Tamaulipas quienes lo podrán a disposición de la dependencia federal para que si en caso de ser necesario su extradición se lleve a cabo.

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …