Home / Estatal / Arrestan a uno abaten fuerzas federales y armada a dos más en colonia Almaguer

Arrestan a uno abaten fuerzas federales y armada a dos más en colonia Almaguer

Autoridades aseguran vehículos con reporte de robo

Reporte de situación en Reynosa/  13:30 Hrs. 18 Octubre 2017 Esta mañana, alrededor de las 11 horas, en las inmediaciones de la colonia Almaguer y Fraccionamiento El Mezquite se presentó una situación de riesgo, que fue controlada de inmediato por personal militar y policías estatales, durante la cual fue detenido un miembro de la delincuencia, dos más del mismo grupo murieron.

Como consecuencia del hecho fueron asegurados 8 vehículos, armas, cargadores, cartuchos y poncha llantas.

Siete de las unidades automotrices tienen reporte de robo. Varios sujetos armados, a bordo de varias camionetas, realizaron detonaciones.

Hubo una persecución por varias calles hasta que los miembros de la delincuencia huyeron dejando sus unidades y armamento en las cercanías del Parque Industrial Center.

Nunca ingresaron a las instalaciones de empresa alguna, de acuerdo a reportes de personal de dos plantas industriales.

Por otro lado, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Federal establecieron contacto con directivos de hospitales del IMSS y Pemex a fin de reforzar la vigilancia en las inmediaciones de los nosocomios, sobre todo en horarios de cambio de turnos, para evitar el robo de vehículos.

 

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …