Home / Nuevo Leon / Asiste Bronco a 15 Aniversario de la Conago

Asiste Bronco a 15 Aniversario de la Conago

Destaca Presidente Enrique Peña Nieto trabajo realizado por los Gobernadores.

En el marco del 15 aniversario de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), los mandatarios estatales se comprometieron a seguir trabajando en beneficio de la sociedad.

Ante el Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, y mandatarios del resto del país, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, destacó el trabajo realizado por la Conago para llegar a acuerdos que fortalezcan el desarrollo de cada una de sus entidades.

“Este espacio de encuentro, diálogo y colaboración institucional nació para que las entidades federativas lograrán posiciones consensuadas en la construcción de políticas públicas y en la toma de decisiones nacionales”, señaló el Presidente.

“A tres lustros de distancia hoy podemos afirmar que la Conferencia Nacional de Gobernadores ha cumplido estas expectativas”.

El Mandatario nacional subrayó el trabajo de la Conago, que ha participado activamente en el diseño de programas públicos, en la instrumentación de reformas y en el perfeccionamiento de las instituciones.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y presidente en turno de la Conago, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado a sus integrantes para dejar de lado colores partidistas y trabajar en coordinación para obtener mejores resultados.

“La convocatoria es para que revisemos juntos que se necesita para que redoblemos este esfuerzo contra la delincuencia y hagamos todo lo necesario”, señaló.

“La Conago es decir unión, unión de la República y tiene la fuerza necesaria para llevar a buen puerto esta y todas las metas que se proponga, porque representa la fuerza de todo el territorio nacional”.

 

Te Puede Interesar

Presentan micro bosque urbano y anuncian andador central en la Alianza Real

Dentro del Plan Estratégico de Transformación Integral, autoridades estatales y municipales presentaron avances en la …