Home / Victoria / Aspirante a Presidenta del CDM del PAN Claudia Chapa Martínez se reunió con panistas de la Villa

Aspirante a Presidenta del CDM del PAN Claudia Chapa Martínez se reunió con panistas de la Villa

Villa de Nuevo Progreso Tam.-  Claudia Chapa Martínez Regidora del actual Ayuntamiento  por el Partido Acción  Nacional estuvo  presente en esta Comunidad en una reunión de convencimiento para dirigir el Partido del PAN. 
Para esto fue recibida en el domicilio de la familia González  Becerra que se encuentra en la colonia 18 de enero la hora convocada para esta reunión fue a las 7 de la tarde de este Miércoles  primero de febrero , quien por cierto llego puntualmente y fue recibida por el  dinosaurio panista de corazón Rogelio González y amigos. 
Tomando la palabra la Regidora Chapa Martínez agradeció la bienvenida que le dieron los presentes  diciéndoles  quiero que sepan que soy panista de corazón mas no por convicción vengo a servir a mi pueblo mas no a servirme de estos  desde que cumplí mi mayoría de edad  decidí  vestirme de azul y desde ese entonces le soy leal a mi partido por esto y otras cosas  a ustedes que son miembros del PAN les pido su voto para ser Presidente del Partido.
Con estas palabras que motivaron y convencieron a los presentes quienes con aplausos le respondieron a sus deseos de  sus aspiraciones a dirigir el Partido Acción Nacional en el Municipio de Rio Bravo diciendo agradezco al Lic. Alejandro Llanas Alba su confianza  para asignarme como regidora de lo cual estamos trabajando sirviendo a los Riobravenses  y lo continuaremos realizando hasta el último día de la actual Administración.
Pero estoy aquí en el domicilio de mis amigos para ponerme a sus órdenes y a la vez a los miembros activos les pido que me den la oportunidad de ser Presidente del Partido les aseguro que no los defraudare ténganme confianza y como respuesta a su petición recibió una lluvia de aplausos  diciendo gracias estoy segura que lo lograremos.
Pidiendo la palabra Rogelio González uno de los fundadores del PAN en la  Villa  quien motivo a los presentes a darle su apoyo a la regidora y con esto pasaron a compartir el pan y la sal entre simpatizantes y miembros activos del partido.

Te Puede Interesar

Comité de Seguridad en Salud acuerda nuevas medidas sanitarias

Cd. Victoria.- Ante el reporte de la Secretaría de Salud acerca del índice de contagios …