Home / Rio Bravo / ASUME ARMANDO TREVIÑO OFICINA FISCAL EN EL MUNICIPIO

ASUME ARMANDO TREVIÑO OFICINA FISCAL EN EL MUNICIPIO

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Asumió esta mañana el Ingeniero Armando Treviño Salinas, la oficina fiscal de Río Bravo, sustituyendo a la Lic. Roxana Gómez Pérez, fue el contador público Alejandro Pastrana quien le diera posesión al regidor con licencia, teniendo como testigo de honor al Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López.

El Ingeniero Armando Treviño Salinas, fue presidente de CANACO, fue presidente del club Rotario y actualmente se desempeñaba como regidor del republicano Ayuntamiento de Río Bravo.

Esta mañana asumió la oficina fiscal del estado, donde tendrá que enfrentar grandes retos, ya que el sistema operacional y recaudatorio no funciona, por lo que realizar un simple trámite de cambio de propietario, placas nuevas podría obligar al contribuyente a tardar más de una hora, para realizar un simple trámite.

Alejandro Pastrana, fue abordado por un servidor, ya que realizaba uno de estos trámites, la computadora se ciclo y no permitió realizar con rápidez dicho trámite.

El funcionario explicó que realizan el cambio del cableado y del sistema, para mejorar el trámite simple que realiza el contribuyente, solicita paciencia a la población y explica que ya se trabaja en eso.

Te Puede Interesar

IMPORTANTE LABOR REALIZA EN LA COMUNIDAD

POR REDACCION RIO BRAVO.- Con una ardua labor social, el movimiento nacional por la esperanza …