Home / Reynosa / ATIENDEN SITUACIONES DE CONTINGENCIA POR INUNDACIONES

ATIENDEN SITUACIONES DE CONTINGENCIA POR INUNDACIONES

*.-EN FORMA ALTRUISTA UNEN ESFUERZOS POR LOS CIUDADANOS

POR: ANWAR VIVIAN PERALTA.-/ REYNOSA.- Funcionarios de la COMAPA Reynosa del área comercial a cargo del Licenciado Fernando Herrera Martínez se sumó al esfuerzo de reynosenses y atendió en forma directa la contingencia de inundaciones con las lluvias torrenciales en días pasados.

Con apoyo en despensas a familias de diversos sectores en plena contingencia ambiental.

Siendo colonias visitadas por el personal del área comercial de COMAPA como la Independencia, Esperanza, Voluntad y trabajo, Lucio Blanco entre muchas otras que recibieron el apoyo y la mano amiga de reynosenses que unidos en un esfuerzo atendieron a ciudadanos en desgracia.

Pues personal de la gerencia comercial a su cargo en la COMAPA, Comisión Municipal de Agua potable y alcantarillado se avocó a sumarse al esfuerzo de autoridades y la sociedad civil que visitaron en las tardes diversos sectores para llevar provisiones víveres y atención humanitaria a las familias en desgracia por las lluvias que se presentaron durante la semana pasada.

En su intención de trabajar por los que mas lo necesitan, Fernando Herrera Martínez gerente comercial de la COMAPA Reynosa asi como los diferentes coordinadores y personal del área se sumaron en forma altruista acciones en favor de aliviar en algo las necesidades principales de hogares que se vieron en la necesidad de ser desalojados por las inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales de la semana pasada.

Fernando Herrera Martínez, gerente comercial de la COMAPA optó junto a otros funcionarios y compañeros de trabajo a realizar un esfuerzo dirigido a salvaguardar a familias que en forma inmediata les llegó la ayuda de reynosenses que sienten la necesidad de unirse para enfrentar la problemática provocada en la región y muy en especial en colonias como las ya mencionadas.

Se concretó en una breve entrevista el funcionario a señalar que “Somos humanos y somos reynosenses comprometidos en un quehacer por los que lo necesiten, por eso hicimos nuestro esfuerzo de apoyar y ayudar a los habitantes de estas colonias”.

Te Puede Interesar

Es inaceptable la re estructuración de la deuda pública estatal: Rigo

El diputado local por morena, Rigoberto Ramos Ordóñez calificó de inaceptable e irresponsable la reestructuración …