Home / Rio Bravo / AUDITAREMOS AL MUNICIPIO EN SUS CUENTAS Y OBRAS: CARLOS ULIVARRI

AUDITAREMOS AL MUNICIPIO EN SUS CUENTAS Y OBRAS: CARLOS ULIVARRI

Juan C. Bernal.- / Rio Bravo, Tamps.- / En rueda de prensa de Carlos Rafael Ulivarri López, anunció que auditará las cuentas del Municipio, para determinar si el presupuesto conseguido para Río Bravo fue invertido, también cada una de las obras de pavimentación serán supervisadas, para verificar que su respetaron todos los lineamientos establecidos en los programas, porque una cosa si les digo, las obras de pésima calidad que existen, no las recibiré así como están, por lo que municipio tiene 3 meses, para obligar a los constructores a reparar dichas calles, de lo contrario habremos de proceder en contra de Juan Diego Guajardo Anzaldúa y del constructor, así lo dijo Carlos Rafael Ulivarri López.
Fue muy Ulivarri López al establecer como ejemplo, la avenida francisco I Madero, la cual aún no esta inaugurada y ya presenta serios daños en la carpeta asfáltica, esto no es una cacería de brujas, hablamos de cumplir el mandato que recibí en las urnas, porque me comprometí con cada familia de Río Bravo, a que nunca más, nos engañen de esa forma.
Por ello dijo Carlos Rafael Ulivarri López, pido al actual presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, para que se aplique y obligue a los constructores, no a parchar las calles, sino a demoler y volver a construir dichas avenidas.
No me va a temblar la mano, para hacer que se respete a los Riobravenses, aquí no habrá borrón y cuenta mueva, porque existió un importante recurso económico para invertirlo en Río Bravo, y hasta ahora, no se ve donde lo aplicaron.
Yo tengo muy claro una cosa dijo Carlos Rafael Ulivarri López, y es hacer que se respeten a las familias Riobravenses, que si hubo desvío de recurso económico a cuentas personales, es mejor que regresen lo que no es de ellos, porque no le va a temblar la mano, para pedir y exigir se respete la Ley, finalizó.

 

Te Puede Interesar

Jurisdicción Sanitaria y Municipio refuerzan acción contra el dengue

Rio Bravo-. Con el fin de reforzar las acciones contra el dengue, el Gobierno Municipal …