Home / Rio Bravo / Auxilia COMAPA con abastecer agua a familias de la colonia Estelita Anzaldúa

Auxilia COMAPA con abastecer agua a familias de la colonia Estelita Anzaldúa

*. -Después de que fuera reparada la tubería dañada por empleados de la CFE, al dañar una tubería cuando colocaban un poste, se reestableció el servicio.

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tamps. -/ Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Portable y Alcantarillado, atiene llamado de las familias de la colonia Estelita Anzaldúa, en donde se abasteció del vital líquido a través de una pipa de agua, posterior a detectar el problema que originara el fluido del líquido en tomas domiciliarias.

El origen del problema, se registra después de que, empleados de la CFE, realizaran trabajos en la calle Ignacio Zaragoza esquina con bordo del dren de la colonia Victoria Cardenista, quienes al perforar el concreto para la colocación de un poste, dañaron un tubo de tubería, de 3 pulgadas.

Posterior a que fuera detectado el origen de la falta de agua en las tomas domiciliarias, el Gerente General de la COMAPA, Ingeniero Raúl García Vivían, asignó a una de las cuadrillas que se dedicaron a reparar la tubería dañada.

Mientras tanto dio la instrucción para que a través de una de las pipas, se abasteciera del vital líquido en el sector en referencia, en tanto que personal daba solución al rigen del problema causado por la tubería dañada, cuyos trabajos fueron supervisados personalmente por el Gerente General del Organismo, Ingeniero García Vivían.

Después de varias horas de trabajo, la cuadrilla de trabajadores de COMAPA, logró rehabilitar la tubería dañada en su totalidad lamentando este incidente que afecto el servicio de agua potable, misma que quedo reparada en su totalidad.

Acciones que, reitera el Gerente General del Organismo, Ingeniero García Vivían, se logran en apego a las instrucciones del Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca.

Te Puede Interesar

Halloween queda cancelado en Río Bravo

Río Bravo, Tam.- Con la finalidad de prevenir un rebrote de contagios por COVID-19, el …