Home / Rio Bravo / AVANZA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE BIENESTAR Y PAZ

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE CENTRO DE BIENESTAR Y PAZ

Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ La importante obra realizada en la Infonavit Satélite, de construcción de Centro de Bienestar de Paz, que realiza Gobierno del Estado, avanza sin contratiempo alguno, las familias del sector poniente de la ciudad, pronto podrán disfrutar de una serie de actividades, artísticas y recreativas en modernas instalaciones, todo esto en vías de la reconstrucción del tejido social.
La obra fue puesta en marcha por el Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ahí dijo que esta importante construcción, contaría con 450 asientos para admirar actividades artísticas o culturales, además de que contará con una área deportiva, donde se podrá caminar y realizar algunos ejercicios, esto para mantener el cuerpo ejercitado.
Dichos trabajos, como se puede ver en la presente gráfica, están ya instaladas todas las columnas de acero, mismas que soportará todo el peso del edificio, también ya se encuentra delimitada toda el área propiedad de este importante centro de Bienestar y Paz, para goce y disfrute de las familias de estas colonias.
Cabe señalar que las colonias que se verán beneficiadas son; Infonavit Satélite y Azteca, Ferrocarril 4, 3, col. Monterreal entre otras más.
Esta inversión fue un recurso anunciado por el propio gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, que junto a 70 millones de pesos más, los cuales estarían siendo utilizados en vialidades, son el inicio de una importante derrama económica que viene para el municipio de Río Bravo.

Te Puede Interesar

190 ALUMNOS RECIBIERON BECAS PARA SU TITULACION

Cd. Río Bravo,Tam.-23/10/2020.-Cumpliendo con el compromiso de apoyar a la educación e impulsar a los …