Home / Rio Bravo / Avanza la COMAPA en mejorar el servicio que brinda a los usuarios: R.G.V.

Avanza la COMAPA en mejorar el servicio que brinda a los usuarios: R.G.V.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ “Al ponerse en marcha el programa de congelamiento de adeudo en beneficio y apoyo de los usuarios morosos, ha permitido que el organismo cuente con una solvencia económica sólida que permita poner en marcha proyectos enfocados a mejorar y eficientizar el servicio que brinda la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado”, dijo el Gerente General.

El Ingeniero Raúl García Vivían, señaló lo anterior al hacer referencia a las mejoras que se han logrado en lo que se refiere a la inversión que se ha hecho para que el personal cuente con las herramientas necesarias y adecuadas para el desempeño de sus distintos trabajos, como es la reparación de los camiones vector que se utilizan para el desensolve de la red de agua y drenaje.

Actualmente, reitera el gerente del organismo, se cuenta con un padrón de 21 mil usuarios que están cumpliendo con sus pagos mensualmente, gracias a quienes es posible que de manera continua, la COMAPA de seguimiento a poner en marcha importantes proyectos tendientes a mejorar el servicio que se brinda.

Mencionando también el Gerente General de COMAPA Ingeniero García Vivían, “en la actualidad te puedo decir con certeza, que del padrón de usuarios con el que se cuenta en el organismo, los poco más de 20 mil, ya están cumpliendo con sus aportaciones mensuales, a excepción de aquellos que aparecen en el padrón, pero que ya no radican en el municipio.

Te Puede Interesar

Con Morena, Carlos arrasará

EN CONCRETO Por: Ángel A. Guerra Otra jornada de excepcional éxito tuvo la tarde y …