Home / Rio Bravo / AYUNTAMIENTO APUESTA POR UNA MEJOR EDUCACIÓN

AYUNTAMIENTO APUESTA POR UNA MEJOR EDUCACIÓN

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ El Ayuntamientode Río Bravo, sin pensar dos veces, realizó su apuesta hacia el futuro, y ésta es apoyando a los estudiantes mediante una beca para el pago de la titulación, con ellos se busca también combatir la deserción escolar y, apoyar a los estudiantes para sin tanto esfuerzo económico, logren obtener su documento oficial, llamado titulo.

Estudiantes universitarios de Río Bravo dialogaron este sábado con el Presidente Municipal, agradeciendo el apoyo brindando a la educación, como lo está haciendo con el programa de becas de titulación.

El acalde visitó cuatro planteles de la ciudad, donde hizo el compromiso con los alumnos de sumar esfuerzos para lograr un verdadero cambio en la ciudad y en la conciencia de los riobravenses.

Los alumnos de estas cuatro universidades que fueron visitadas por el presidente municipal, se mostraron muy sorprendidos por el anuncio que les dieron, de darles una beca para el pago de su titulación.

Dijeron los estudiantes que nunca antes se había tenido esta clase de apoyos, que antes de esto, todo era una mera simulación y que, esto los compromete aún más, para lograr cristalizar sueños y metas personales y familiares, pero que ahora también son metas y sueños de un ayuntamiento.

Te Puede Interesar

LISTO PROCESO ELECTORAL

RÍO BRAVO, TAM.- En sesión de Consejo General, el Instituto Electoral de Tamaulipas, designó de …