Home / Rio Bravo / AYUNTAMIENTO DE RÍO BRAVO, FESTEJÓ A LAS MADRES DE INF. SATÉLITE Y AZTECA

AYUNTAMIENTO DE RÍO BRAVO, FESTEJÓ A LAS MADRES DE INF. SATÉLITE Y AZTECA

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ El Ayuntamiento de Río Bravo, festejó en grande a las madres en distintos eventos, Infonavit Azteca, Satélite, Ferrocarril #4, Graciano Sánchez, la misma zona centro, plaza Lic. Benito Juárez, quienes se reunieron en Centro de Bienestar y Paz, donde hubo concursos y regalos, para las reinas del hogar.

La finalidad de estos eventos, tiene coml principal objetivo, el reconocimiento pleno al gran esfuerzo que realiza cada madre de familia, para la sana educación de los hijos.

En cada uno de los tres puntos de reunión, se realizaron concursos, se entregaron importantes regalos, privilegiando la sana convivencia en familia, para ir ganando espacios dentro de la sociedad y reconstruir el tejido social, como una de las tareas del Republicano Ayuntamiento.

Río Bravo tiene, como estrategia la reconciliación social, para ello se viene trabajando en distintos aspectos, como la sana convivencia, donde el día de hoy, se reunieron mas de 3000 mil madres de familia en la suma de los tres distintos eventos.

Lo anterior, es una clara muestra de la respuesta de la sociedad, por intentar cosas distintas para recuperar aquellos espacios que las autoridades pasadas dejaron arrebatarse.

 

Te Puede Interesar

PONEN A DISPOSICIÓN TARJETONES PARA DISCAPACITADOS: EL TRÁMITE SERÁ EN TRÁNSITO MUNICIPAL

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Ponen a …