Home / Rio Bravo / Ayuntamiento de Río Bravo, mantiene plazas limpias.

Ayuntamiento de Río Bravo, mantiene plazas limpias.

Río Bravo Tamp. –  El Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el Lic. Carlos Ulivarri López, dio la instrucción al personal de Servicios Públicos Primarios, de limpiar y brindar mantenimiento a todos los lugares públicos, con la finalidad de contribuir a la disminución de enfermedades, en el municipio.

Diariamente se atienden áreas verdes del municipio a fin de que la ciudad se vea limpia, se retira ramas, se podan los árboles, corte de pasto, etc, a fin de combatir el dengue. Comento el coordinador de limpieza publica

Estamos haciendo corte de zacate en el fraccionamiento las torres, por instrucciones de nuestro alcalde  Carlos Ulibarri de mantenerlas limpias para quitar el dengue, más que nada  estamos sacando basura ramas Estamos cortando los árboles porté mal está limpiando toda la verdad para que este bonito ahí; concluyo el coordinador de limpieza publica.

El rescate a espacios públicos es una de las principales acciones para la reconstrucción del tejido social, por ello llevamos a cabo todos estos trabajos, para una mejor imagen y bienestar de la ciudadanía para que puedan disfrutar de estos espacios.

Esmerada López

Te Puede Interesar

RUTAS DE RECOLLECCION DE BASURA

Primer Turno Ruta de los camiones de recolección de basura Jueves 24 de Septiembre 2020 …