Home / Rio Bravo / AYUNTAMIENTO PROVEE DE AGUA A COLONIAS NUEVO PROGRESO

AYUNTAMIENTO PROVEE DE AGUA A COLONIAS NUEVO PROGRESO

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ El republicano Ayuntamiento, provee de agua a las Colonias de la Villa de Nuevo Progreso, luego de que la JAOM, ha sido incapaz de cumplir con su principal encomienda, el abasto del vital liquido es mediante pipas, que desde la cabecera municipal se surten precisamente en la pila de bombeo de COMAPA.

Las Colonias que ya han sido beneficiadas son: San Antonio, Jardín, Benito Candanoza, Mezquital, Francisco I Madero, el Triunfo y la Nopalera, donde precisamente hay baja presión y se manifiesta mucho más precisamente en estos días de calor, ante la creciente demanda del vital líquido.

La Villa de Nuevo Progreso, es un lugar que vive básicamente del turismo, y se abastece este poblado con pozos profundos, y que seguramente ante el crecimiento del lugar, el agua es ya insuficiente para cubrir toda esa demanda, por lo que seguramente el poco líquido que es extraído del subsuelo, se vierte a la tubería para la zona comercial.

Es por ello que, el Ayuntamiento de Río Bravo, ha dispuesto de varias pipas que llevan desde la cabecera municipal, agua totalmente potable de COMAPA, para que pueda ser repartido en los contenedores que tienen las familias de las colonias antes citadas para su uso doméstico.

ya se busca solucionar el problema de desabasto de agua, los estudios necesarios ya se hacen, para buscar revertir el aviso problema que ya se padece en esta Villa de Nuevo Progreso.

 

Te Puede Interesar

Bajan quejas por recolección de basura en Río Bravo

Río Bravo, Tamaulipas.- Gracias al esfuerzo del personal de Servicios Públicos Primarios y al seguimiento …