Home / Deportes / bajo rendimiento del cepillo

bajo rendimiento del cepillo

Oribe Peralta llegó a costar 10 MDD, ahora no lo dejan patear penales

Oribe Peralta fue un jugador muy valorado con un precio de 10 MDD, ahora no patea los penales lo cual a echo que el ex capitán del tri baje su precio 

Ahora Oribe Peralta juega en Chivas donde ha tenido el mejor rendimiento, ha anotado pocos goles y su aporte cuando ingresa al campo de juego es casi nulo. Durante el partido de la fecha 1 del Torneo Clausura 2021, hubo un penal y Peralta no lo pateó, cuando en su mejor momento era el dueño de los penales en el Club América.

El bajo nivel de Oribe Peralta ha causado que su valor de mercado disminuya drásticamente. El Cepillo dejó de ser un jugador importante y ahora no le dan la confianza ni siquiera para patear penales. Según Transfermarkt, el precio de Peralta es de 611mil dólares.

Una cantidad muy baja en comparación a los 10 millones de dólares que se pagaron por él. Oribe Peralta dejó de ser ese jugador cotizado que todos los equipos querían tener, a ser uno más del montón y que no tiene minutos por la presencia de Alexis Vega y José Juan Macías en Chivas.

Te Puede Interesar

Se calentó en el camerino

Uriel antuna reclamó a Jesús Molina y mira el jugador que buscó los golpes tras …