Home / Rio Bravo / BANDA DE GUERRA RIOBRAVENSE GANÓ EL PRIMER LUGAR NACIONAL

BANDA DE GUERRA RIOBRAVENSE GANÓ EL PRIMER LUGAR NACIONAL

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ La Banda de Guerra, de la escuela primaria Magdaleno Aguilar, ganó el primer lugar a nivel nacional, la competencia fue celebrada en la ciudad de Monterrey el pasado 5 de Mayo, el instructor Alberto García Rodríguez dijo, sentirse muy orgulloso de los niños, que con gallardía defendieron un lugar en la justa nacional, sin imaginar que serían los ganadores.

La Banda de Guerra, está compuesta por 25 alumnos de nivel primaria, que con entereza practicaron horas u jornadas intensas, con la finalidad de acudir al concurso municipal, luego al Estatal y por fin al gran concurso Nacional, de donde se trajeron el primer lugar.

El presidente municipal, hoy por la mañana al realizar los honores como todos los lunes, felicitó a los estudiantes de la escuela primaria Magdaleno Aguilar, y les regaló un día a las albercas con todo lo necesario para un buen disfrute, esto como un pequeño reconocimiento del municipio al esfuerzo estudiantil a las actividades cívicas.

Te Puede Interesar

PEATÓN FUE ATROPELLADO RESULTANDO CON LESIONES EN SU PIERNA.

RÍO BRAVO, TAM.- Un peatón fue atropellado en la calle Morelos, resultando con serias lesiones …