Home / Rio Bravo / Brinda Desarrollo Económico servicios gratuitos a la ciudadanía

Brinda Desarrollo Económico servicios gratuitos a la ciudadanía

*.-Beneficiadas más de 7 mil ciudadanos en trámite de RFC. CURP. Actas de Nacimiento, citas para el Pasaporte entre otros servicios gratuitos

Por: Felipe A. López Herrera. -/ Juan C. Bernal. -/ Rio Bravo, Tam. -/ Secretario de la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio, da a conocer los servicios gratuitos que se brindan a la ciudadanía de manera gratuita, a través de las instancias que forman parte de la misma.

El Ingeniero Manuel Martínez Cano, dijo que el Presidente Municipal, Licenciado Carlos Ulivarri López, los a instruido para que, el personal asignado a la Dirección de PYMES, Dirección de Fomento a la Inversión, Dirección de Fomento Laboral y Dirección de Relaciones Exteriores de Comercio Exterior. Se brinden distintos servicios a la ciudadanía.

Destaca el funcionario público que, desde el primero de Octubre del año 2018, a la fecha A se han beneficiado a 8 mil 356 personas, en la demanda de distintos trámites, que representan un ahorro de, 789 mil 230 pesos, en el trámite de servicios de mayor demanda entre los que menciona, trámites de RFC, CURP, actas de nacimiento, citas para la Visa, pasaporte, SAT, etcétera.

Dando a conocer el Ingeniero Martínez Cano que, de acuerdo a las estadísticas de servicio que se a brindando a la ciudadanía, los trámites de mayor demanda son: El CURP, con 888, RFC, con 999 mensualmente y en segundo lugar, las citas para el pasaporte, con 188, y VISA, con 169.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …