Home / Nacional / Brinda Gobierno Ciudadano certeza jurídica a familias de Santa Catarina

Brinda Gobierno Ciudadano certeza jurídica a familias de Santa Catarina

Autoridades estatales y municipales entregaron escrituras a domicilio y ratificaron firmas de documentos.

Con el objetivo de brindar certeza jurídica a más familias, el Gobierno Ciudadano, a través de Fomerrey, en colaboración con el municipio de Santa Catarina, entregó escrituras a domicilio a vecinos de la Colonia San Gilberto.

En esta ocasión fueron 58 familias beneficiadas, algunas de ellas recibiendo en casa su escritura de manos del Director Ejecutivo de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León, Adalberto Núñez Ramos, y del Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, con la que blindan jurídicamente su patrimonio.

Otro grupo de 28 beneficiarios participó en el proceso de ratificación de firmas de documentos con las autoridades estatales y municipales, en las instalaciones de la Torre Administrativa de Santa Catarina.

“Es muy satisfactorio cuando las familias reciben su escritura y como hoy lo hicimos a domicilio en la Colonia San Gilberto, ustedes están a muy poco de recibirla”, expresó Núñez Ramos.

“Este paso de la ratificación es el penúltimo paso para recibir este documento que da garantía a sus familias de que su patrimonio está protegido jurídicamente”.

El Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, agradeció el apoyo del Gobierno Ciudadano al procurar el bienestar y tranquilidad jurídica de las familias y en conjuntar esfuerzos para que cada vez más personas obtengan su escritura.

Las familias que recibieron sus títulos de propiedad son vecinos de las colonias Eugenio Canavati, La Fama 111, Balcones de Santa Catarina, San Gilberto, Mirador de Santa Catarina, La Ermita, Arboledas de Las Mitras, Lomas de la Fama y Raúl Salinas Lozano.

Te Puede Interesar

Plantea SEP esquema mixto para volver a clases presenciales en México

México.- La secretaría de educación Pública (SEP),  informó que las  clases presenciales durante este año iniciarán en estados …