Home / Rio Bravo / Brindan apoyo para el traslado de estudiantes a Victoria

Brindan apoyo para el traslado de estudiantes a Victoria

*En vano buscaron el apoyo del Alcalde

*El Gerente General de COMAPA Ingeniero Raúl García Vivian y la Regidora del PAN, Licenciada Claudia Chapa Martínez, dan respuesta a petición de padres de familia.

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Alumnos de la primaria Club, 20-30, viajan a la Capital del Estado para participar, en el Concurso denominado “Spelling Contest 2017-2018.

Previo a la fecha de partida, de los alumnos, padres de familia y representantes de la Asociación de Padres de Familia, trataron en vano concretar una audiencia con el Presidente Municipal para solicitarle apoyo para el traslado de los estudiantes.

El grupo de madres de familia, entre ellas Mirna Clemente, recurrieron a solicitar el apoyo mediante escrito, con el Gerente General de la COMAPA, Ingeniero Raúl García Vivían y de la Regidora del PAN, Licenciada Claudia Chapa Martínez, dando respuesta a la petición planteada.

Fue precisamente el día lunes 19 del mes en curso, el grupo de padres de familia, recibieron el apoyo de los funcionarios públicos, gracias a quienes los alumnos pudieron trasladarse a Ciudad Victoria y participar en el concurso, al dárseles apoyo para el traslado.

La Regidora del PAN, Licenciada Chapa Martínez, al hacer entrega del apoyo para el traslado del grupo de estudiantes, dejo en claro el interés mutuo del Ingeniero García Vivian por dar respuesta a las peticiones de apoyos, máxime cuando se trata de fortalecer las acciones y estrategias de la enseñanza del sector educativo, una visión en que ambos funcionarios públicos, dan seguimiento al apoyo constante que brinda de manera permanente el Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca”.

 

Te Puede Interesar

TERMINA LA ENTREGA DE BECAS EN RÍO BRAVO

Río Bravo Tam.- El programa de becas de este 2020 terminó con la entrega a …