Home / Nacional / Busca Bronco apoyo en Chihuahua

Busca Bronco apoyo en Chihuahua

Al arribar este domingo a Ciudad Juárez, Chihuahua, el Aspirante a Candidato Independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, señaló que los ciudadanos ya están hartos de los partidos políticos lo que se ha reflejado en la buena respuesta de los mexicanos.

El Bronco señaló que Chihuahua es un estado importante en la productividad del país, por lo que espera una buena respuesta por parte de los juarenses.

“Creo que aquí es una muestra, la raza ya está hasta la madre de los partidos políticos, ya no quiere eso, el sistema está ya viejo, caduco, corrompido, podrido”, subrayó.

“Y la única forma de poderlo vencer es que la gente pueda participar, la gente ya no quiere estar con ‘pata en el pescuezo’ y creo que en Nuevo León lo demostramos, en Juárez lo han demostrado y el país lo puede demostrar”.

Tras visitar los estados de Coahuila, San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes, la Caravana Independiente seguirá su camino por Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala e Hidalgo en los próximos días.

Al día de hoy, el equipo Bronco ha logrado mandar más del 70 por ciento de los apoyos ciudadanos requeridos por el INE por estado del país, por lo que confió en lograr el requisito.

RECIBE ADALINA APOYO DE YUCATECOS PARA EL BRONCO

Adalina Dávalos de Rodríguez, esposa de Jaime Rodríguez Calderón, recorrió la plaza principal en el Centro de Mérida en busca de las firmas en apoyo a “El Bronco”.

Desde temprana hora, Dávalos de Rodríguez llegó a este espacio, donde se encontraban cientos de ciudadanos que acuden los domingos como paseo familiar.

Tras dialogar con ella, los ciudadanos otorgaron su firma para que “El Bronco” pueda postularse como candidato a la Presidencia de México.

“Nos han recibido muy bien los yucatecos, muchísima gente conoce al Bronco, pero también quien no lo conoce, ha tenido la oportunidad de conocerlo en las redes sociales y en las calles nos dice: ya sabemos quién es y nos da la firma”, dijo Dávalos de Rodríguez.

Facebook: JaimeRodriguezElBronco

Twitter: JaimeRdzNL

Correo: bronco.oficial.prensa@gmail.com

Te Puede Interesar

Arranca Estado esquema NutríCovid para mejorar hábitos alimentarios

Para brindar asesoría nutricional a la población, el Gobierno del Estado agregó una acción más …