Home / Nuevo Leon / Busca IEPAM integración a favor de los Adultos Mayores

Busca IEPAM integración a favor de los Adultos Mayores

*.-Instituto realiza mesas de trabajo con dependencias del Gobierno Estatal para colaborar en beneficio de personas Adultas Mayores.

El Instituto Estatal de las Personas Adultas Mayores (IEPAM) realizó la primera reunión anual “Construyendo futuro en nuestro presente” con enlaces de dependencias del Gobierno de Nuevo León, la primera en su tipo de otras más que se planea efectuar.

Ramón de la Peña Manrique, Director General del IEPAM, dijo que con estas mesas de trabajo se busca colaborar a favor de los Adultos Mayores, pero también que los jóvenes lleguen a serlo en plenitud.

“Los estamos invitando a integrarse, a que nos integramos todos para ofrecer un servicio adecuado para nuestros Adultos Mayores”, exhortó.

El objetivo de la reunión, a la que asistieron 48 enlaces, es formar alianzas con organismos del sector público, además de colaboraciones en beneficio de las Personas Adultas Mayores de Nuevo León, para trabajar en conjunto y dar continuidad al Programa Estatal Gerontológico, el cual se encuentra en desarrollo.

En el evento se presentó un diagnóstico del Programa Estatal Gerontológico, del que se resaltó que es importante de las Dependencias conozcan para buscar áreas de oportunidad en las cuales trabajar.

Tras la presentación del diagnóstico, se realizó un ejercicio de trabajo colaborativo para abordar desde cada una de las dependencias que acciones o programas se podrían  llevar a cabo a favor del Adulto Mayor.

Con esta colaboración la actual administración responde a favor de este sector de la población.

Te Puede Interesar

Iniciará vacunación contra COVID-19 en el municipio de Apodaca

Se aplicarán 35 mil 100 dosis a Adultos Mayores de martes a viernes en 6 …