Home / Rio Bravo / BUSCA LA REELECCION: PERO ASÍ TIENE A RÍO BRAVO

BUSCA LA REELECCION: PERO ASÍ TIENE A RÍO BRAVO

Juan C. Bernal.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ La Infonavit Conquistadores, uno de muchos, de los sectores de Río Bravo, que muestran el abandono en el que paulatinamente el alcalde con Licencia Juan Diego Guajardo Anzaldúa ha sumergido entre cerros de basura, los camiones recolectores no pasan duran hasta un mes, y terminan desechando la basura en las calles y lotes baldíos.
Una de las quejas primordiales de las familias de este Infonavit Conquistadores fue, la basura, los camiones tardan más del mes en pasar, las gráficas son más que elocuentes.
La gente dice, “y así quiere ser reelecto el alcalde, un año y 7 meses estamos sepultados ya por la basura, los roedores y las aves de rapiña forman parte del pintoresco paisaje.
Faltan exactamente 27 días de campaña, y un mes para la elección, la mayoría de los funcionarios andan en campaña, y dejan sus labores pendientes, esta es una pequeña muestra de cómo está Río Bravo.
Las familias de ese sector dicen, no todos pueden almacenar la basura más de 8 días, mucho menos un mes, así que si el camión no pasa, la gente termina desechando la basura a la calle.
Ojala y estas fotografías sirvan para que, hagan un alto en su peregrinar los funcionarios y cumplan con ciertas tareas que a juzgar por lo que se ve, han dejado al abandono.
El alcalde en funciones Roberto Yolotl Flores Peña, es una finísima persona, muy atento, pero no resuelve nada, está reducido a una figura decorativa.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …