Home / Rio Bravo / CABILDO DONÓ PREDIO PARA POZO PROFUNDO EN NUEVO PROGRESO

CABILDO DONÓ PREDIO PARA POZO PROFUNDO EN NUEVO PROGRESO

Juan C Bernal.-/Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam.-/Cabildo donó un predio, para perforar un pozo profundo en la Villa de Nuevo Progreso, y terminar con esto la falta del vital liquido y de esta manera las familias puedan tener un servicio de calidad, lo anterior fue en reunión de Cabildo por unanimidad, por lo que en los próximos días se habrán de iniciar dichos trabajos.

Fue este lunes, cuando en reunión de Cabildo, se tomó el acuerdo de donar al Gobierno del Estado, un predio para instalar un pozo profundo y construir un tanque elevado, para terminar con el grave problema de desabasto de agua en la Villa de Nuevo Progreso.

Fue a propuesta del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, los síndicos y regidores aprobaron por unanimidad la donación a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, del predio de 300 metros cuadrados ubicado en la calle Lucio Blanco con callejón deportivo de la colonia Ampliación Las Flores.

Esto permitirá dar solución a una problemática que aqueja a los habitantes de la Villa, al no contar el abasto adecuado del vital líquido.

Te Puede Interesar

Bachea Gobierno Municipal calles de la Benito Juárez y Roberto Guerra.

Rio Bravo, Tam. -/El Gobierno Municipal de Río Bravo a través de la dirección de …