Home / Deportes / Cambia de sede presentación del plantel azul-naranja para el Torneo Apertura 2017

Cambia de sede presentación del plantel azul-naranja para el Torneo Apertura 2017

¡Atención!

Pensando en la comodidad de nuestra afición, y que todos disfrutemos de una gran fiesta, Correcaminos anuncia el cambio de lugar de la presentación del plantel azul-naranja para el Torneo Apertura 2017, la cual será este miércoles 12 de Julio como se había anunciado pero, por causa del clima, y previendo que se presenten lluvias ese día, el evento se llevará a cabo en el Gimnasio “Edmundo Castro Nuñez” de la Unidad Deportiva “Siglo 21”, donde se encuentra también el Planetario.

La fiesta comenzará, como ya se anunció, desde las 19:30 horas. Te invitamos a ser testigo de la presentación de todos los jugadores que integran el equipo que dirige Ricardo Rayas, además de dinámicas y juegos con los patrocinadores, música en vivo con la participación especial de Kankel, y conocerás el nuevo uniforme de nuestros Correcaminos, regalos sorpresa para los asistentes y más.

Te recordamos que nos acompañará en la conducción la belleza, orgullosamente Tamaulipeca, Cristal Silva. No olvides asistir con la familia, con los amigos, vecinos y con toda la afición decir con orgullo Tamaulipeco: ¡Soy del “Corre”! Club de Fútbol Correcaminos, UAT

Te Puede Interesar

WOLVES SE LLEVÓ UNA SORPRESA CON LA RECUPERACIÓN DE RAÚL JIMÉNEZ

Los resultados para los Wolves cada vez se complican más desde que Raúl Jiménez no está en la plantilla …