Home / Deportes / Cambia de sede presentación del plantel azul-naranja para el Torneo Apertura 2017

Cambia de sede presentación del plantel azul-naranja para el Torneo Apertura 2017

¡Atención!

Pensando en la comodidad de nuestra afición, y que todos disfrutemos de una gran fiesta, Correcaminos anuncia el cambio de lugar de la presentación del plantel azul-naranja para el Torneo Apertura 2017, la cual será este miércoles 12 de Julio como se había anunciado pero, por causa del clima, y previendo que se presenten lluvias ese día, el evento se llevará a cabo en el Gimnasio “Edmundo Castro Nuñez” de la Unidad Deportiva “Siglo 21”, donde se encuentra también el Planetario.

La fiesta comenzará, como ya se anunció, desde las 19:30 horas. Te invitamos a ser testigo de la presentación de todos los jugadores que integran el equipo que dirige Ricardo Rayas, además de dinámicas y juegos con los patrocinadores, música en vivo con la participación especial de Kankel, y conocerás el nuevo uniforme de nuestros Correcaminos, regalos sorpresa para los asistentes y más.

Te recordamos que nos acompañará en la conducción la belleza, orgullosamente Tamaulipeca, Cristal Silva. No olvides asistir con la familia, con los amigos, vecinos y con toda la afición decir con orgullo Tamaulipeco: ¡Soy del “Corre”! Club de Fútbol Correcaminos, UAT

Te Puede Interesar

Tigres vs. León, duelo entre campeones

El Guard1anes 2021 continúa este fin de semana y de qué forma, ya que el …