Home / Rio Bravo / CAMPAMENTO DE VERANO RESULTÓ EXITOSO: PROF. ARISTEO TORRES

CAMPAMENTO DE VERANO RESULTÓ EXITOSO: PROF. ARISTEO TORRES

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Rio Bravo, Tam. -/ El campamento de verano que está funcionando en el campo deportivo las Liebres, en tan solo una semana resultó ser del agrado de los niños, ya son más de 220 niños y es que, está nueva alternativa es totalmente gratuita, los padres que deseen traer a sus hijos, pueden estar sumamente seguros de que vamos atender a sus hijos muy bien, así lo señaló el profesor AristeoTorres Violante.

El director de Fomento Deportivo, Aristeo Torres Violante, tanto niños como padres de familia han demostrado gran aceptación las actividades recreativas, deportivas y académicas que se llevan a cabo diariamente.

Para el próximo sábado se espera un gran cierre de actividades con competencias que involucrarán tanto a niños como padres de familia.

Ésta sería la primera edición del campamento de verano en Río Bravo, el Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López, decidió invertir lo necesario para establecer este primer campamento de verano, donde participan los niños, pero también pueden estar involucrados sus padres, claro si el tiempo les favoreciera.

Cabe recalcar que dichas actividades son totalmente gratuitas, con ello se tiene ya un muy buen arranque de actividades, confiamos en que estos eventos se consoliden y nos permitan tener una mayor asistencia, además de contar con la participación de los padres de familia, señaló el profesor Aristeo Torres Violante.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …