Home / Rio Bravo / CANACINTRA DEMANDA AL IMSS ATENCIÓN MEDICA DE CALIDAD

CANACINTRA DEMANDA AL IMSS ATENCIÓN MEDICA DE CALIDAD

Juan C. Bernal. -/ Felipe A. López Herrera. -/ Río Bravo Tam. – El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación Ing. Enrique Ramos Rivera, demandan al Gobierno Federal una mejor atención médica, el planteamiento es una petición que tiene ya cuando menos tres sexenios que se ha venido manejando, hasta ahora no han recibido respuesta favorable, se tiene confianza que este nuevo gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, escuche el planteamiento y disponga de lo necesario a fin de regresar a la clínica de Río Bravo lo necesario, para volver a tener una sala de expulsión, cirugías menores, así como hospitalizaciones de pacientes, así lo dijo el líder local.

El problema de falta de atención médica, no es privativo de Río Bravo, las Clínicas de Tampico-Madero-Altamira, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y la de esta ciudad, cuentan graves rezagos, lo cual es en detrimento de nuestra clase trabajadora, que tienen que desplazarse hasta Reynosa, para ser Atendidos en el Hospital 270, donde la saturación de camas, obliga a nuestros pacientes a permanecer en los pasillos, hasta en tanto son pasados a cuarto.

Ahora que a nivel nacional el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, recorre los hospitales y Clínicas del IMSS, y anuncia el equipamiento de los mismos, para brindar una mejor atención a los derechohabientes, creemos que Río Bravo podría estar ya en la mira del Presidente, para sufrir la transformación que por más de tres sexenios hemos demandado, refiere Enrique Ramos.

Seguiremos tocando puertas, y vamos a seguir insistiendo que Río Bravo, merece también ser incorporado a los servicios médicos que se vienen anunciando, por parte del propio Presidente de México, seguiremos como organismo impulsando el desarrollo de nuestro País, confiando en que pronto nuestra clínica del IMSS tendrá médicos con especialidades, con sala de expulsiones y camas hospitalarias, a fin de atender a nuestros pacientes aquí, finalizó Enrique Ramos.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …