Home / Estatal / CANDIDATA DEL PANAL; DECLINA A FAVOR DE ALDAPE EN VALLE HERMOSO

CANDIDATA DEL PANAL; DECLINA A FAVOR DE ALDAPE EN VALLE HERMOSO

Juan C. Bernal.-/ Valle Hermoso Tamps.-/ Gerardo Aldape Ballesteros se convirtió en el primer candidato que recibe el apoyo de un contendiente en la campaña electoral en Tamaulipas.
Sonia Leticia Chavarría Candidata del Partido Nueva Alianza declinó en favor Aldape Ballesteros al considerar que el panista reúne las fortalezas para encabezar el Gobierno que transforme a Valle Hermoso.
En un acto celebrado este sábado, Sonia Leticia señaló que reconoce en Gerardo Aldape la mejor opción para encabezar los destinos del municipio al considerar que reúne la experiencia y capacidad, además de su vocación política incluyente.
Se trata de la primera declinación de un candidato en Tamaulipas en el contexto de la campaña electoral que termina con la elección del próximo 1 de julio.
Sonia Chavarría cuenta con una amplia trayectoria en el sector público en las áreas de educación en donde ha sido funcionaria de los diferentes niveles de Gobierno.
Desde el anuncio, decenas de ciudadanos y militantes de Nueva Alianza expresaron su apoyo total para que Aldape sea el abanderado para competir por la alcaldía, al valorar su trayectoria, su capacidad y especialmente su trabajo comunitario.

Te Puede Interesar

Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca y Mesas de Seguridad de Tamaulipas son ejemplo nacional en reducción de índices delictivos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presidir la reunión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia …