Home / Rio Bravo / CANDIDATO DEL PT; EN LA SUMA DE VOLUNTADES RUMBO AL CONGRESO

CANDIDATO DEL PT; EN LA SUMA DE VOLUNTADES RUMBO AL CONGRESO

Juan C Bernal. -/ Felipe A. López Herrera.io Bravo, Tam. -/ El candidato del PT, Lic. Omar Chávez García viene trabajando fuerte teniendo importantes reuniones con la sociedad, donde intercambia opiniones y les pide le apoyen a seguir convenciendo a más personas para aspirar con posibilidades reales de ganar la elección este 2 de junio, por ahora el rumbo que está tomando la campaña es bastante bueno.

LA reunión fue en el yonque de su hermano Arturo Chávez, en la Colonia primero de mayo, donde se congregaron poco más de 70 personas y que con mucha atención le escucharon al Candidato Omar Chávez García en sus planteamientos.

Fue acompañado por el MVZ Ramiro Barron Barbosa, quien al hacer uso de la palabra recomendó ante los asistentes al aspirante.

Por su parte Omar Chávez García les dijo, “estoy consciente del reto que tenemos, vamos a buscar que las políticas públicas implementadas por el Gobierno Federal, lleguen a Tamaulipas y formen parte de la vida diaria de nuestro estado, agradezco al PT la oportunidad que pone en mis manos, a mis 52 años, no bajaré la Guardia sino que sabremos aprovechar cada segundo que tenemos de estos 45 días de intensa campaña”.

Las familias ahí presentes, aprovecharon la oportunidad para solicitarle ante el Congreso del Estado, mayores recursos para cambiar el rostro de Río Bravo, queremos mejores oportunidades para nuestros hijos Licenciado, y confiamos en usted, dijeron.

Mientras que al cierre de la importante reunión Omar Chávez les dijo, tengan la plena seguridad que, seré un digno representante de ustedes en el Congreso del Estado, donde mi único compromiso habrá de ser con ustedes, terminando la reunión.

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …