Home / Rio Bravo / Candidatos a Alcaldes participarán en Debate el 7 de Junio

Candidatos a Alcaldes participarán en Debate el 7 de Junio

*Organiza “Barra de Abogados”

*.-Será Supervisado por Consejo Municipal Electoral del IETAM

CD.RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- El próximo 07 de Junio se llevara a cabo el primer debate en el salón Bellagio entre los candidatos a alcaldes de esta localidad, que fue organizado por la Barra de Abogados, supervisado y aprobado por el Consejo Municipal electoral del IETAM.

Este debate entre candidatos a alcaldes iniciará a las 06:00 de la tarde y concluirá a las 08:00 de la noche en las oficinas del IETAM de esta ciudad, solo se permitirá el acceso a personas acreditadas por la misma Barra de Abogados y el IETAM, se evitará las confrontaciones entre los seguidores o “porras” de cada candidato que deberá permanecer afuera y con compostura durante el mismo.

La invitación es previa a los medios de comunicación para que estén presentes, transmitan en vivo a través de sus portales, redes sociales, medios televisivos y radiofónicos.

Así lo declara el presidente del Consejo Municipal electoral Lic. Gilberto Uribe, el consejo estatal electoral definió los criterios para estos debates, solo se realizó la invitación a organismos y medios de información.

“Hasta ahorita está confirmado los candidatos Juan Diego Guajardo, Carlos Guerrero y Miguel A. Almaraz candidatos independientes, Miguel A. Vásquez del partido verde faltan dos por confirmar su participación, se busca que no será un debate de confrontación o ataque, sino de propuesta para solucionar las problemáticas”, indico el presidente del Consejo Electoral.

De manera personal va a ser de mucha utilidad para quien resulte triunfador en proceso electoral, porque se nutrirá ideas y propuestas será un sensor muy fuerte de lo que tiene mayor aceptación entre la población para solucionar los problemas con sensibilidad por la población, las condiciones serán igualitarias para todos los candidatos.

La ciudadanía presenciara las propuestas de debates a través de  los medios de comunicación, habrá unos 100 personas que son invitadas y autorizada por  Barra de Abogados de Rio Bravo , nosotros solo vigilaremos el cumplimiento de los criterios del debate” explico el Lic. Gilberto Uribe representante del IETAM en este Municipio.

Te Puede Interesar

Halloween queda cancelado en Río Bravo

Río Bravo, Tam.- Con la finalidad de prevenir un rebrote de contagios por COVID-19, el …