Home / Rio Bravo / Candidatos a la Alcaldía, se solidarizan con Familias afectadas por las fuertes lluvias

Candidatos a la Alcaldía, se solidarizan con Familias afectadas por las fuertes lluvias

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ Mientras que la autoridad municipal se mantenía a la “expectativa”, ante los daños que resentían habitantes de las colonias de la mayoría de la periferia de la comunidad, los Candidato a cargos de elección popular a excepción del Alcalde con Licencia del PRI, incursionaron desde temprana hora en las colonias para apoyar a las familias afectadas.

En el mismo tenor, se actuó, en el Poblado de la Villa de Nuevo progreso, en donde la autoridad municipal, “brillo” por su ausencia ante el SOS que desde temprana hora lanzaron las familias que resentían como en cuestión de horas y ante las fuertes precipitaciones pluviales, el interior y exterior de sus viviendas e inundaban.

La reacción fue de parte de Carlos Rafael Ulivarri López, candidato a la presidencia Municipal de la Coalición “por México al Frente” del PAN-PRD-MC, quién acompañado de un grupo de brigadistas, se aventuraron a incursionar en las colonias identificadas como las más afectadas para apoyar en la medida de sus posibilidades a las familias en medio de la fuerte lluvia.

Otro de los Candidatos que se lanzó a las colonias, fue Rolando Aguilar Anzaldúa, de la Coalición “Juntos Haremos Historia” de los partidos Políticos, MORENA-PES-PT,  con el forme compromiso de solidarizarse con las familias afectadas.

También lo hizo el Candidato Independiente a la Presidencia Municipal, Miguel Ángel Almaraz Maldonado, quien con apoyo de un grupo de brigadistas, incursionó en las colonias afectadas a fin de prestar apoyo a las familias afectadas.

 

Te Puede Interesar

“SEGUIRÉ SIENDO ALIADA DE LAS MUJERES EMPRENDEDORAS”: ROXANA

Por Guadalupe E. González   X.-ABANDERADA DEL PAN A DIPUTADA LOCAL, MANTIENE CERCANÍA CON SU …