Home / Estatal / CANDIDATOS DE LA COALICIÓN “POR MÉXICO AL FRENTE” FESTEJAN A MADRES DE FAMILIA EN LA HERÓICA MATAMOROS

CANDIDATOS DE LA COALICIÓN “POR MÉXICO AL FRENTE” FESTEJAN A MADRES DE FAMILIA EN LA HERÓICA MATAMOROS

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Matamoros Tamps.-/ Los candidatos de la coalición “Por México al Frente”, al senado Ismael García Cabeza de Vaca, María Elena Figueroa Smith, la INGE Carmen Pérez candidata a diputada federal por este III distrito electoral y Verónica Salazar candidata a diputada federal por el IV distrito, coinciden en recorrido en el municipio de Matamoros, en donde presiden un evento de convivencia con motivo del Día de las Madres.

Previo al anterior evento la Candidata a la Diputación Federal por el 03 Distrito Electoral, Carmen Pérez Rosas La Inge, sostuvo un encuentro con mujeres en el Ejido La Gloria, con quienes sostuvo una amena convivencia, en el marco del festejo del día de la madre.

Posteriormente, se trasladó al parque Villa del Refugio, para acompañar a los candidatos de la formula por México al Frente”, Ismael Cabeza De Vaca y María Elena Figueroa Candidatos a Senadores, así como la Candidata al IV Distrito Electoral, en donde también ante una importante asistencia de mujeres, se llevó a cabo la convivencia.

Los Candidatos de la Coalición PAN-PRD-MC, encabezados por el Candidato a Senador, Cabeza de Vaca, refrendaron su compromiso ante las amas de casa, a quienes invitaron a emitir su voto en las urnas electorales este primero de julio, en apoyo a los candidatos de la coalición.

Te Puede Interesar

JOACO ACUSA: Erasmo González y Olga Sosa; mienten y traicionan a Tamaulipas.

*Joaquín Hernández Correa legislador local del PAN dice claramente que hay una disminución de recursos …