Home / Estatal / Capacitan a personal de la EBDI del ISSSTE sobre “Trato por un buen Trato”

Capacitan a personal de la EBDI del ISSSTE sobre “Trato por un buen Trato”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-/ Capacitan a personal de la Estancia de Bienestar Social y Desarrollo Infantil del ISSSTE de Ciudad Victoria, en el tema “Un Trato para un Buen Trato”, programa que impulsa a nivel nacional el director general, Lic. José Reyes Baeza Terrazas con el apoyo del Presidente del CEN del SNTISSSTE Luis Miguel Victoria Ranfla.

La Impartición estuvo a cargo de la Maestra Irasema Márquez Espilla funcionaria de la Institución quien explico las bondades de este gran programa que se está efectuando en todas las áreas institucionales del ISSSTE en Tamaulipas, con el propósito de crear un ambiente laboral propicio y mejorar el trato hacia los derechohabientes.

En la plática estuvo presente el delegado estatal del ISSSTE Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, quien pidió a los servidores públicos de la EBDI, hacer el compromiso de mejorar la atención  que brindan a los hijos e hijas de las trabajadoras y hacia los derechohabientes en general.

Dicha capacitación se llevó a cabo en las instalaciones de la estancia infantil  No. 71 del ISSSTE de esta capital, donde se atienden a 151 niños desde los 60 días de nacidos hasta los 6 años de edad.

 

Te Puede Interesar

GOBIERNO DE TAMAULIPAS CONFORMA CONSEJOS CONSULTIVOS DE DESARROLLO METROPOLITANO EN LAS CIUDADES DE NUEVO LAREDO, VICTORIA Y REYNOSA!

Por disposición del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se intensifican las acciones para mejorar …